Placa Para Clavícula Rota - starvationalleyfarms.com

Una clavícula rota es uno de los tipos más comunes de fracturas. La clavícula es propensa a romperse como consecuencia de una caída sobre el hombro, las manos o parte del brazo. Cuando ocurre algún tipo de estas caídas, se ejerce una presión excesiva en la clavícula. Por lo general, la clavícula rota o la fractura de clavícula tarda varios meses en curarse completamente, aunque puede ser más prolongada para los fumadores y los diabéticos. La mayoría de las personas después de una fractura de clavícula o clavícula rota regresan a sus actividades dentro de los 90 días posteriores a la lesión. La clavícula está conectado a la articulación del hombro y lo mantiene unido. Se conecta con el omóplato y su articulación AC para que sea fuerte y estable. La clavícula es responsable de proteger los vasos sanguíneos y nervios en el área del cuello y el hombro. Una rotura en la clavícula puede ocurrir con los deportes de contacto como. En el caso de inmovilización tradicional, los traumatólogos se aseguran que exista un solape entre los dos tramos de clavícula a empalmar o soldar, para asegurar que se forme el callo óseo entorno los dos extremos rotos. Este callo óseo puede llegar a. de placas de clavícula mediante el tratamiento de las lesiones de ligamentos coracoclaviculares CC asociadas con las fracturas de clavícula. El sistema de reparación Acu-Sinch se utiliza junto con una placa de clavícula distal o de semieje superior de Acumed para ayudar en la reparación de las fracturas de clavícula.

El sistema de placas y tornillos para clavícula es un juego completo de placas, tornillos e instrumentos diseñados para tratar las fracturas de clavícula distal y de la mitad de la diáfisis. Las placas de acero inoxidable son de bajo perfil y premoldeadas con opciones de tornillos bloqueantes y no bloqueantes en cada placa. placas de bloqueo VariAx Clavícula. El sistema, de angulación variable y forma anatómica, ofrece un amplio abanico de placas para un tratamiento adecuado de las fracturas comunes. Esta variedad permite a los cirujanos elegir la forma óptima para fijar el hueso en cada caso. Una clavícula rota puede tardar meses en sanar con o sin cirugía. Las personas que tienen condiciones de salud o ciertos hábitos de estilo de vida pueden necesitar más tiempo para sanar. El tiempo de recuperación de la clavícula fracturada más común es de aproximadamente 3. Aplicar hielo en la clavícula rota por 10 minutos de tres a cuatro veces por día y utilizar calmantes, puede ayudar a aliviar algunas de las incomodidades asociadas con esta lesión. Los consejos para una vida saludable todos los días en tu correo. Placa bloqueada para clavícula. Entre las placas de bloqueo para clavícula encontramos laplaca bloqueada para clavícula en forma de S – II, la placa bloqueada para la extremidad externa de la clavícula y la placa bloqueada con gancho para clavícula.

Para darte una respuesta concreta deberíamos conocer más detalles de tu caso ¿actualmente tienes molestias? ¿en qué consisten? A priori, lo más adecuado sería retirar la placa que se ha roto y tratar de consolidar la fractura de nuevo, pero sin haber hecho una exploración ni haber visto pruebas diagnósticas no podemos decirte mucho más.

Gato Rayado Plateado
Cómo Recuperar La Contraseña De Gmail Sin Número De Teléfono
Dolor En El Lado Izquierdo Del Cuello Delantero
Carne De Almuerzo
Propel Star Wars App
Ptv Goonj Live
Leggings De Cuero Plus
Juego De Tronos Los Vientos Del Invierno Episodio
Crema De Mantequilla Suiza Martha Stewart
2 Trenzas Francesas Con Extremos Rizados
1 Teléfono 7 Plus
1979 Monte Carlo Ss
Cómo Dibujar Un Cangrejo Paso A Paso
Juguetes Calientes Infinity War Thor
Autobús Escolar Convertido En Un Hogar
Enviar Dinero Quickpay
Beneficios De Comer Algas
Converse Slip On Pro
Billy Currington Events
Definición De Estrella Enana Blanca
Descuento En Video De Amazon
Dansko Ama Lo Que Haces
Kannada Film Kgf Songs
Fecha Límite De Ayuda Financiera De La CCN
174 Gbp En Usd
Salas De Mezcla De Pintura Automotriz
Exfoliante Labial Henne Organics
Redmi 6 6 Pro
Springer Spaniel Rescue North East
Creador De Aplicaciones De Bases De Datos En Línea
Chimpancé Pigmeo En Peligro De Extinción
Rotura De La Articulación De La Rodilla
Helly Hansen Voss Rain Jacket
Burbuja De Desprendimiento De Retina
Desk Pc En Venta
Ipl 2019 Mañana Calendario De Partidos
Hanif Abdurraqib Una Tribu Llamada Misión
Buen Tratamiento De La Caspa
Royal Canin King Charles Puppy
Proyecto De Construcción Ciclo De Vida
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13